El lanzamiento de The Division 2, la próxima entrega del semi MMO de mundo abierto creado por Ubisoft Massive, está muy próximo. Debido a esto, cada vez vamos recibiendo más detalles al respecto de esta secuela. En una publicación sobre el juego realizada en Xbox Wire, en la que se tratan sobre todo temas respecto al PvP y la Dark Zone del juego, también desvelaron algunos detalles que pueden interesar a los que tengan en mente hacerse con esta nueva entrega.

Concretamente, parece que el modo historia en The Division 2 tendrá una duración estimada de 40 horas. Además, al igual que en su primera entrega, podremos afrontar la aventura en solitario o en cooperativo. Aparentemente, el modo historia se diseñó teniendo siempre en mente el final del juego, lo que podría significar un aumento de dificultad conforme vayamos avanzando. Esto supondrá, además, que deberemos hacernos con equipamientos de bastante nivel, para así hacer frente al desafío que nos supondrá el final de la aventura.

Además, junto al trailer que Ubisoft subió ayer, se ha publicado un gameplay de 15 minutos de ambos modos. Pese a que no podemos sacar conclusiones, todo hace indicar que el título gozará de un modo PvP más refinado que su anterior entrega, y que las distintas Dark Zones darán una variedad que no encontramos en el primer The Division.

The Division 2 estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 15 de marzo. No obstante, si estás interesado en participar en la beta que tendrá lugar en las próximas semanas, descubre cómo acceder a esta. Si estás interesado en cómo será la historia, asegúrate de ver el tráiler respectivo.

Este artículo fue publicado originalmente en SomosXbox.