Marvel Studios ha publicado un nuevo trailer de Capitana Marvel, película que servirá como origen de la que, según el propio Kevin Feige, se convertirá en la líder de Los Vengadores.

El tercer adelanto muestra nuevas imágenes de cómo Carol Denvers se convierte en la Capitana, por medio de un durísimo entrenamiento con los Kree, también conocidos como los Ruul, una la raza alienígena que se ven igual que los humanos a excepción de algunos que tienen la piel de color azul. Además de crear superhéroes, son responsables de algunos villanos como Ronan El Acusador, interpretado por Lee Pace quien aparece en Guardianes de la Galaxia y repite en esta película.

También muestra el primer acercamiento que tiene con un jóven Nick Fury, quien intenta hacer que se una a S.H.I.E.L.D., la organización que reúne a los superhéroes que posteriormente se convierten en Los Vengadores.

El tráiler, además, da un poco más de contexto sobre los Skrull, una raza de extraterrestres que buscan conquistar otros planetas y en el caso de la Tierra lo hacen camuflándose como humanos, de ahí surge la comentada pelea entre Denvers y una mujer de avanzada edad, que en realidad no lo es.

De hecho, al menos en los cómics de Marvel, los Kree se los conoce por primera vez en la Tierra por su su guerra con los Skrull por el control del planeta, evento en el que Los Vengadores se ven obligados a intervenir.

Capitana Marvel se estrena el próximo 8 de marzo de 2019 en cines de todo el mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: