Sonos está diseñando sus propios auriculares, que serán circumaurales y se lanzarán el próximo año, según un reporte de Mark Gurman en Bloomberg, quien tiene reputación impecable cuando se trata de futuros productos del sector tecnológico.

El producto está actualmente en desarrollo y podría ser lanzado el próximo año. El costo aproximado es de 300 dólares para estar en el rango de precio de gama media-alta en este tipo de dispositivos. Al igual que los altavoces, el foco está en calidad de audio y la posibilidad de funcionar con diferentes servicios de música, incluyendo Spotify, Apple Music, Deezer, entre otros.

La compañía, en épocas recientes, empieza a diversificar lo más posible a medida que el campo de altavoces inteligentes se empieza a saturar con la entrada agresiva de Amazon, Google y Apple. Hace un par de años lanzaron el Playbar y el Playbase para usarse en conjunto con la TV y el año pasado el Sonos Beam, con un precio bastante atractivo y alta calidad.

El problema con auriculares es que la compañía entrará a un mercado sumamente complicado, con decenas de competidores de muy alta reputación en la que Apple cada vez domina más y quienes planean sacar una nueva versión de AirPods también circumaurales este año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: