Un documento con el guion completo de Spider-Man: Lejos de casa, la secuela a la primera película del superhéroe dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, se ha filtrado y ha estado circulando por redes, foros y webs especializadas durante la tarde-noche de América (madrugada de Europa).

El guion, además de revelar la trama completa de la película y su final por obvios, también tiene el spoiler más grande de la década al mencionar lo que sucede al final de Avengers: Endgame.

Muchos pensaban que, al igual que Capitana Marvel, Spider-Man: Lejos de casa ocurriría antes de los eventos de Infinity War y Endgame, pero a medida que el estreno de las películas se acercan se ha revelado que sucederá justo después de lo que ocurra en la película de Los Vengadores.

No vamos a enlazar al guion filtrado, y aunque es fácil de encontrar, en nuestra opinión es mejor ir al cine a ver las dos películas sin saber qué ocurre y, sobre todo, sin tener idea de cómo acaban. Pero es importante estar atentos, sobre todo en redes sociales, para evitar spoiler posibles de personas que pretenden arruinar la experiencia.

Considerando los esfuerzos inmensos que Marvel Studios y Disney han dedicado para que el argumento de Endgame no se filtre, mucho menos su final, esto debe ser un disgusto inmenso para el estudio y la compañía.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: