Después de meses de anticipación HBO finalmente reveló cuándo anunciarán la fecha de estreno de la temporada 8. Se conocía que iniciaría emisión en abril de 2019 pero el día exacto aún no se sabe.

Considerando el éxito descomunal que la serie ha tenido no es sorpresa que HBO "estire el chicle" lo más posible, goteando poco a poco información y datos. La cadena de cable y plataforma de streaming va a mantener el suspenso antes, durante y después del estreno de la octava temporada. Eso sin duda.

Ha sido por medio de Twitter que han hecho el anuncio del día en que nos dejarán saber, finalmente, qué día vamos a ver ¡por fin! Juego de Tronos nuevamente.

https://twitter.com/HBO/status/1083770516169785345/

Lo vamos a saber el próximo domingo 13 de enero antes de que se estrene la tercera temporada de True Detective. No sorprende demasiado la estrategia, además de darnos el dato que tanto esperamos, es una buena forma de atraer audiencia a la serie original de HBO de detectives que tuvo una primera temporada fantástica pero que su segunda decepcionó.

Una vez que se hayan emitido los seis episodios finales de Juego de Tronos y se haya acabado la temporada 8, HBO buscará mantener el momentum de la franquicia a toda costa por medio de precuelas y series que expandan el universo de Westeros.

Naomi Watts protagonizará la precuela de ‘Juego de Tronos’

El primer spin-off de Juego de Tronos será una precuela, Creado y escrito por Jane Goldman (Kingsman, Kick-Ass) y el propio George R.R Martin, que se ubicará cientos de años antes de los eventos que ya conocemos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: