Todos sabemos que empezar bien el año supone acompañar su entrada de una lista, más o menos extensa, de propósitos que nos ayuden a convertirnos en mejores personas o a hacer todas esas cosas que con el paso del tiempo se nos van quedando en el tintero.

Junto a abandonar los malos vicios, mejorar en el plano laboral suele ser uno de los objetivos estrella que se repiten con cada cambio de cifra, algo que, sin embargo, parece que cuesta mucho conseguir. Pero, ¿qué cosas concretas puedes hacer para mejorar tu posición laboral actual? La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: mejorar tu nivel de inglés.

Este es un compromiso que en un primer momento puede parecer inabarcable, pero que puede mejorar sustancialmente tus condiciones laborales y aumentar tu salario hasta en un 30%. ¿Todavía te lo estás pensando?

El método lo es todo

Lo cierto es que mejorar tu nivel de inglés puede parecer más difícil de lo que realmente es, y en este punto es donde el método adquiere una importancia crucial. Si eres de los que se aburren asistiendo a largas y tediosas lecciones en las que un profesor dicta cátedra sobre los pormenores de la gramática inglesa, ya puedes respirar tranquilo. ABA English ha llegado para ponerte las cosas fáciles. Aprende desde ahora con pequeñas películas, desde la comodidad de tu hogar y de forma interactiva.

El método natural de ABA simula el proceso real mediante el que el cerebro aprende un idioma: en un primer momento escuchas y entiendes, después comienzas a hablar imitando a personas nativas, y finalmente aprendes a escribir a través del aprendizaje de las normas gramaticales. Este método, desarrollado por los expertos de ABA English, te permitirá aprender de manera fluida, mucho más rápido y sin aburrirte. Pero, ¿cómo funciona?

Todas las unidades de aprendizaje comienzan con un ABA Film, un cortometraje con calidad cinematográfica que muestra una situación de la vida real, que de manera natural te introduce en el tema de desarrollo de dicha unidad. Tras la película se presentan una serie de actividades para que, interactuando con el contenido aprendido, puedas mejorar de forma progresiva tu gramática, tu pronunciación y tu lectura y comprensión.

El curso completo se divide en seis niveles certificados, que se corresponden con el marco común europeo de referencia (MCER). A lo largo de sus 144 unidades, ABA English acompaña tu aprendizaje, dándote todas las facilidades que necesites y poniendo a tu disposición un profesor particular.

La eficacia de su metodología ha sido contrastada por un equipo de investigadores independientes de la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, quienes afirman que completar un nivel del curso en una media de 20 horas equivale a un semestre de College de Estados Unidos.

Sin duda es el momento para darle un impulso a tu carrera gracias a las certificaciones de ABA English y los exámenes oficiales de Cambridge. Únete a la comunidad ABA y empieza a aprender inglés de forma natural con una metodología que se adapta a ti.

Consejos para mejorar tu aprendizaje

Ya estás un poco más cerca de conseguir de una vez por todas tu propósito gracias a ABA English. Además, para continuar haciéndote la vida más fácil, la que ha sido premiada como la Mejor App Educativa de 2018 por Reimagine Education Awards, conocidos mundialmente como "los Óscares de la Educación", te da cuatro claves para que tu proceso de aprendizaje sea más eficaz:

  • Constancia, estudiar en períodos cortos y frecuentes. Reservando solo 30 minutos al día para las clases, podrás convertir el estudio en un hábito y ser consciente de tu progreso.
  • Metodología, la clave de un buen aprendizaje. El método natural de ABA English será fundamental en este punto.
  • Motivación. Márcate objetivos realistas que puedas alcanzar y mejorarás mucho antes de lo que crees.
  • Profesionalidad, rodearte de los mejores profesionales. ABA English pone a tu disposición todo su equipo de expertos para entregarte la mejor calidad en sus clases y, además, un profesor particular para que puedas profundizar en la materia.

Como dijo el experto en educación Sir Ken Robinson: “Los seres humanos son curiosos por naturaleza, mantener vivo el apetito por la curiosidad es la clave para transformar la educación”.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: