Cualquier persona interesada en adquirir un Tesla Model 3 puede, desde hoy, iniciar el proceso de configuración y el posterior encargo desde la web española del fabricante.

Tras, aproximadamente, un mes de acceso exclusivo a aquellos clientes que depositaron la fianza de 1.000 dólares durante el periodo de reserva, el fabricante de automóviles norteamericano ha decidido abrir su configurador a todos los residentes en España y Europa.

Tesla activa el configurador del Model 3 en España

El modelo más económico tiene un coste de 59.100 euros, aunque puede ascender hasta los 80.130 en función de las opciones seleccionadas por el cliente. Por el momento, Tesla solo ofrece las modalidades con batería de gran autonomía y la variante performance, que entrega una mayor velocidad máxima, un menor tiempo de aceleración y otros extras enfocados en el rendimiento.

Se espera que Tesla lance una versión aún más económica durante los próximos meses. El precio de la misma no ha sido revelado, aunque podría situarse por debajo de los 55.000 euros en España y Europa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: