Call of Duty: Black Ops 4 lleva unos meses entre nosotros y, como es habitual, ya comienzan a salir a la luz los primeros rumores sobre la próxima entrega de la franquicia de Activision, que como buena saga anual tendrá un nuevo episodio en 2019. Black Ops 4 ha presentado dos grandes cambios fundamentales con respecto a la fórmula tradicional de Call of Duty: ausencia de modo campaña y modo Battle Royale, llamado Blackout. Debido al éxito en ventas de este nuevo videojuego, parece que la serie seguirá por esos mismos derroteros en el futuro próximo.

Un popular usuario de Twitter ha tenido acceso a las supuestas primeras características de la nueva entrega de la saga, que no será otra que la rumoreada Call of Duty: Modern Warfare 4 a cargo de Infinity Ward. Se habla nuevamente de ausencia de campaña novedosa. Y es que el rumor señala que esta entrega tendrá una remasterización del modo historia de Modern Warfare 2, con la salvedad de que la polémica misión No Russian no estará incluida. También se afirma que la historia remasterizada de Modern Warfare 3 podría llegar más adelante en forma de expansión o DLC.

Otra de las grandes noticias que nos deja esta filtración masiva es que Blackout será un Battle Royale exclusivo de la subsaga Black Ops, de modo que en Modern Warfare 4 contaremos con otro Battle Royale diferente. Todavía no se le ha dado un nombre, pero se especula con la posibilidad de que contenga personajes de entregas míticas de la franquicia, entre los que se incluye Call of Duty: Ghosts. En otro orden de cosas, el 45% del mapa de este Battle Royale estaría cubierto de nieve, lo que nos daría la posibilidad de utilizar tablas de snowboard y otros artilugios similares.

Finalmente se habla de Modern Warfare 4 como el cierre de esta mítica subsaga de guerra moderna de Call of Duty, aunque, como decimos, por ahora toda esta información no son más que rumores. La única certeza que hay en torno a la franquicia de Activision es que esta misma semana dejará probar gratuitamente el modo Blackout de Black Ops 4 a todos los usuarios de Xbox One, por lo que es el momento perfecto para que le eches un ojo si todavía no lo has hecho.

Este artículo fue publicado originalmente en SomosXbox.