Apenas quedan unos días para que llegue la demo VIP de Anthem a los usuarios que hayan reservado el nuevo proyecto de Bioware. En las últimas semanas hemos ido viendo la acción, la exploración y las opciones de esta propuesta vinculada a una experiencia multijugador cooperativa, pero ahora es el momento de mostrar con más precisión lo que Anthem ofrecerá. Para ello Bioware ha publicado un primer vídeo de lo que parece, será una serie de vídeos que expondrán las principales características de Anthem.

https://hipertextual.com/2018/09/anthem-dlc-gratis-electronic-arts-cajas-loot

Para comenzar, Bioware ha querido entrar en detalle con elementos tan relevantes como es la propia historia que narrará Anthem. Pero además, como un reclamo que suscitará más curiosidad por los interesados por el juego, expone el sistema de progresión y personalización que los usuarios podrán usar.

Profundice en Anthem y obtenga información detallada sobre las Javelin, la personalización y la progresión. Además, aprenda más acerca de los Freelancers y su propósito en el mundo de Anthem.

Como podemos comprobar, este vídeo es la primera parte de una serie de vídeos sobre Anthem, que Bioware ha titulado ‘This is Anthem’. De este modo parece que Bioware quiere ser más explícito con las opciones que ofrecerá esta propuesta tan diferente de lo que acostumbran. Aunque no hayan renunciado a su propio estilo de juego, manteniendo la narrativa y la toma de decisiones, Anthem es una propuesta vinculada a la acción multijugador cooperativa. Una acción que confirmó usar el sistema de emparejamiento, o matchmaking, público en todas las actividades.

Anthem verá la luz el 22 de febrero en Xbox One, Playstation 4 y PC. Pero antes de eso queda la demo VIP del próximo 25 de enero que será habilitada para todos el día 1 de febrero.

Este artículo fue publicado originalmente en SomosXbox.