Las acciones de Thanos en Avengers: Infinity War perjudicaron a todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Las teorías y rumores abrieron un debate sobre los superhéroes que regresarán en Avengers: Endgame, sin embargo no podemos olvidarnos de los personajes secundarios importantes. Algunos de ellos podrían reaparecer en la película más esperada del presente año.

(Posibles spoilers a continuación)

Según el portal Revenge of the Fans, Rene Russo repetirá su papel de Frigga en Avengers: Endgame. Otro actor que se sumaría al proyecto es el comediante Ken Jeong, quien ya trabajó con los hermanos Russo en la serie Community de NBC.

¿Cómo afectará la narrativa la aparición de la madre de Thor y Loki? Hasta el momento no hay información, aunque seguramente en las próximas horas comenzarán a surgir todo tipo de teorías. La última vez que Russo participó en una cinta de Marvel fue en Thor: Un mundo oscuro, y no existía evidencia previa de su posible regreso.

Katherine Langford da pistas de su sorpresivo papel en ‘Avengers: Endgame’

Respecto a Jeong, todo indica que el comediante tendrá un cameo breve, pero tampoco hay detalles al respecto. Los directores de Endgame se han distinguido por invitar a actores con los que trabajaron en su etapa televisiva, así que no sería una sorpresa si termina siendo una realidad.

Danny Pudi, por ejemplo, tuvo un cameo en Capitán América: El soldado del invierno, mientras que Jim Rash hizo lo propio en Capitán América: Civil War. Es importante mencionar que ambas participaciones no han sido confirmadas por Marvel, y probablemente no podamos confirmarlo hasta el estreno el próximo 26 de abril.

Marvel Studios ha sido muy cuidadosa con el tema del reparto, todo con el objetivo de no levantar sospechas. Por desgracia para ellos, desde 2018 se ha filtrado información sobre otros actores que estuvieron presentes en la filmación. El caso más sonado es el de Katherine Langford, quien interpreta a Hannah Baker en 13 Reasons Why. Hasta la fecha no se sabe qué papel jugará, pero las teorías apuntan a un vínculo con Iron Man u Ojo de Halcón.