"Diez veces la vista, nos vemos pronto". Así se titula el evento de presentación que la compañía china Oppo, recién llegada a España, llevará a cabo el próximo 16 de enero en su país natal.

En dicho evento, el fabricante de smartphones podría presentar su primer sistema de zoom óptico de diez aumentos para smartphones, un hito tecnológico que, según fuentes como Ice Universe, ha estado en desarrollo en sus factorías durante los últimos meses.

Oppo gana la batalla fotográfica del MWC

Esta no sería la primera vez que Oppo presenta un sistema de zoom óptico superior a lo habitual en la industria. Durante el Mobile World Congress 2017, el fabricante de smartphones desveló un sistema de cinco aumentos, pero nunca llegó a incorporarlo en un producto comercial. La situación podría ser diferente con su nueva tecnología de diez aumentos, la cual, según las filtraciones más recientes, podría integrarse en el Oppo F19.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: