Disney ha publicado nuevos carteles promocionales de lo que será una de sus grandes apuestas para 2019: la adaptación en live-action de uno de sus mayores clásicos: Dumbo, el pequeño elefante de grandes orejas que, originalmente, llegó a las pantallas en 1941.

En las nuevas imágenes podemos ver al personaje central, Dumbo, que ha cobrado vida gracias al impresionante trabajo de Moving Picture Company, Framestore y Rise FX, coordinados por Patrick Ledda, Richard Hoover, Jonathan Weber y Richard Stammers, con ayuda adicional de Rising Sun Pictures y Rodeo FX.

También podemos ver a algunos de sus protagonistas: Colin Farrell como como Holt Farrier, un veterano de guerra y artista en el circo, Michael Keaton como Vandevere el cruel empresario que se quiere aprovechar de Dumbo, Danny DeVito quien interpreta a Max Medici, el dueño del circo y Eva Green, como Colette Marchant, una artista especialista en el trapecio, quien forma una relación especial con el pequeño elefante..

La adaptación de Dumbo será dirigida por Tim Burton (Batman, Big Fish, Alicia en el país de las maravillas) y se estrena el próximo 29 de marzo en cines de todo el mundo.