Una nueva filtración hecha por Evan Blass, conocido por tener acceso a productos antes de su lanzamiento, muestra las tres versiones que Samsung lanzará en su evento Unpacked en próximas semanas del Galaxy S10.

Desde hace meses hay rumores que el Galaxy S10 vendrá en tres diferentes variaciones, con pantalla OLED curva y un pequeño hueco en la esquina superior derecha para acomodar la cámara frontal, evitando así un notch. Las tres variantes son: S10, S10+ y S10E, esta última una versión un poco más económica.

El futuro smartphone de Samsung ha aparecido en previas ocasiones en fotos y filtraciones. Alguien vio a una persona usándolo en un tren días atrás y el propio Evan Blass publicó a inicios de enero las primeras imágenes reales del producto.

El primer Unpacked del año, evento de Samsung donde lanzan sus productos más importantes, se celebrará el próximo 20 de febrero en el Auditorio Bill Graham de San Francisco. Además del lanzamiento del Galaxy S10, se espera que se la compañía surcoreana presente su primer teléfono con pantalla plegable, causando grandes expectativas, aunque se reporta que costará unos 1.300 dólares y se fabricarán pocas unidades.

Dínamo

Dínamo es el nuevo podcast de Hipertextual donde hablamos, discutimos, analizamos y nos obsesionamos con Apple.