Movistar+ sigue añadiendo contenido a su oferta televisiva con la alianza de una nueva compañía de televisión. Si Netflix fue el colofón de 2018, incluyendo todo el contenido disponible en la plataforma de streaming en la propia plataforma de Movistar+, ahora la compañía hace lo mismo con AXN Now, una de las productoras de contenidos de TV de mayor éxito en el mundo, que en España solo estaba disponible, hasta el momento, como parte de la oferta de Vodafone.

Movistar anuncia las primeras tarifas con Netflix integrado

De esta forma, y tal como ha confirmado la propia Movistar+, desde el día 1 de enero de 2019 la oferta la plataforma de televisión de la operada añade 3 nuevos servicios: AXN NOW, TNT y TCM, además de la inclusión de contenidos adicionales para niños a través de un acuerdo con la marca Cartoon. El más atractivo sin duda es la inclusión del servicio de AXN Now, en tanto incluye todas las temporadas acumuladas de algunos de su éxitos y los box sets de series en emisión, series exclusivas y una presencia permanente dentro del apartado "Series" de la plataforma de Movistar.

En este sentido, los números totales de AXN Now que se suman a la oferta de Movistar incluyen:

  • Un mínimo de 700 episodios de series disponibles en cada momento.
  • Al menos 4 Box set (series completas) disponibles anualmente.
  • Series en exclusiva en el servicio.
  • Acciones especiales (como preestrenos de series en VO).
  • Un mínimo de 23 títulos de cine mensuales.

Además, la compañía ha confirmado que desde este mismo mes de enero estarán disponibles series completas en Movistar+ de AXN Now como 'The Good Doctor', 'Mr. Mercedes', 'The art of more', 'Bron', 'Blindspot', 'S.W.A.T. Los hombres de Harrelson', 'Chicago Fire', etc.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: