Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses tanto en el cine como en la televisión, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

Fyre: The Greatest Party That Never Happened

Netflix estrenará en su plataforma este documental dirigido por Chris Smith en donde se cuenta uno de los fraudes y decepciones más sonados en el mundo de los festivales, el Fyre; un exclusivo y lujoso evento que se realizaría en las Bahamas y que resultó un completo desastre. Llegará a Netflix el próximo 18 de enero.

YouTube video

Glass

La cinta que conjunta el universo de M. Night Shyamalan llegará a las salas de cine el próximo 18 de enero, por tal motivo fue estrenado este featurette en donde Sarah Paulson habla de su personaje, la doctora Ellie Staple.

YouTube video

The Punisher

La segunda temporada de este peculiar antihéroe de Marvel llegará a la plataforma de Netflix el 18 de enero. Durante la semana fue lanzado el tráiler de esta esperada entrega.

YouTube video

Velvet Buzzsaw

Dan Gilroy escribió y dirigió esta cinta de horror protagonizada por John Malkovich, Jake Gyllenhaal, Billy Magnussen, Natalia Dyer y Rene Russo. Llegará a las salas de cine el 1 de febrero.

YouTube video

The Changeover

Miranda Harcourt y Stuart McKenzie dirigieron este título de horror protagonizado por Timothy Spall, Melanie Lynskey, Lucy Lawless y Nicholas Galitzine, el cual será estrenado en cines a partir del mes de febrero.

YouTube video

The Amityville Murders

De la escalofriante historia real que ocurrió en la casa de Amityville se desprende esta cinta de horror escrita y dirigida por Daniel Farrands. Su paso por las salas de cine comenzará desde el próximo 8 de febrero.

YouTube video

Hotel Mumbai

Dirigida por Anthony Maras esta película protagonizada por Armie Hammer, Nazanin Boniadi, Jason Isaacs, en donde se aborda la historia real que ocurrió en el Taj Hotel, durante los ataques terroristas de Bombai en 2008.

YouTube video

Capitana Marvel

Este otro featurette también fue lanzado durante la semana. En él se puede ver parte del entrenamiento que realizó Brie Larson para prepararse para el papel de la superheroína de Marvel que estrenará su película en solitario el próximo 8 de marzo.

YouTube video

Polar

La adaptación cinematográfica del cómic de Víctor Santos llegará a la plataforma de Netflix el próximo 25 de enero. Durante la semana también lanzado el tráiler de este prometedor título protagonizado por Mads Mikkelsen.

YouTube video

White Dragon

John Simm, Anthony Chau-Sang Wong y Katie Leung protagonizan este thriller Original Prime. En él seguiremos la historia de Jonah (Simm) quien tras recibir la noticia de que su esposa murió en un accidente en Hong Kong, viaja a aquel país y descubre la doble vida de su pareja.

YouTube video

Russian Doll

Natasha Lyonne protagoniza esta serie de comedia negra que llegará a la plataforma de Netflix el próximo 1 de febrero. Aunque la premisa es bastante conocida, lo cierto es que resulta un título prometedor.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: