Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses tanto en el cine como en la televisión, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

Artic

Mads Mikkelsen protagoniza este drama de sobrevivencia dirigido por Joe Penna. El 31 de enero comenzará su paso por las salas de cine.

YouTube video

Close

El 18 de enero llegará a la plataforma de Netflix este thriller protagonizado por Noomi Rapace; uno más de sus estrenos para este primer mes del 2019.

YouTube video

The Prodigy

Nicholas McCarthy es el director de este título de horror protagonizado por Taylor Schilling; a quien conocemos de Orange is the New Black. Comenzará a estrenarse en cines el 8 de febrero del 2019.

YouTube video

Sex Education

Durante la semana se estrenó por fin el primer tráiler de esta serie protagonizada por Asa Butterfield y Gillian Anderson que llegará a la plataforma de Netflix el próximo 11 de enero.

YouTube video

La última carcajada

Greg Pritikin dirigió y escribió esta cinta protagonizada por Chevy Chase, Andie MacDowell y Richard Dreyfuss. Será estrenada en Netflix el 11 de enero.

YouTube video

The Drone

Jordan Rubin es el director de esta película de horror y comedia en la que un drone hace imposible la vida de varias personas y atenta contra otras.

YouTube video

Happy Death Day 2U

Esta secuela de la cinta de 2017 será estrenada en febrero del 2019. Christopher Landon regresa como director y se une como guionista de la misma. Durante la semana fue lanzado su segundo tráiler.

YouTube video

Us

Jordan Peele escribió y dirigió esta cinta de horror protagonizado por Yahya Abdul-Mateen II, Lupita Nyong'o y Elisabeth Moss. Se trata de la nueva cinta del creador de Get Out. El 15 de marzo llegará a las salas de cine.

YouTube video

Kingdom

Escrita por Kim Eun-hee y dirigida por Kim Seong-hun, será la segunda serie original de Netflix en Corea. Su estreno está programado para el 25 de enero. Con una extraña mezcla de zombis y una ambientación de época, este drama no sólo ha causado gran expectativa, sino que los creativos ya se encuentran trabajando en la segunda entrega.

YouTube video

I Am the Night

Chris Pine protagoniza esta prometedora miniserie confeccionada por Patty Jenkins, quien además de ser productora ejecutiva ha dirigido varios de los episodios. Se trata de una temporada de seis episodios que comenzará a emitirse el próximo 28 de enero.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: