El #10yearschallenge ha invadido las redes sociales en todas partes del mundo. Si has revisado tu Facebook, Instagram o Twitter últimamente, seguro has visto que la gente está subiendo una foto suya de hace 10 años junto con una actual. Marvel no se ha querido quedar fuera de esta euforia y este jueves se ha subido al tendencia de moda en los últimos días.

El estudio, que en 2018 celebró en 2018 el décimo aniversario de la franquicia que inicio con el lanzamiento de Iron Man en 2008, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter fotografías de los personajes que vimos en The Avengers en 2012: Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Nick Fury (Samuel L. Jackson), Phil Coulson (Clark Gregg) y Hawkeye (Jeremy Renner).

Algunas de las fotos recientes de los actores pertenecen a Avengers: Infinity War (2018) y otras a Avengers: Endgame (2019), mientras que algunas de las imágenes anteriores de ellos corresponden a sus respectivas primeras apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel. En el caso de Fury y de Coulson, sus fotografías de los supuestos "hace 10 años" son de la versión "joven" de sus personajes que veremos en la película de Capitana Marvel (2019), ambientada en los años noventa.

Por supuesto, los fans de Marvel no tardaron en responder con imágenes de su propia cosecha. Algunos hicieron énfasis a la ausencia de Hulk (originalmente interpretado por Edward Norton y actualmente por Mark Ruffalo), el cambio de actor que interpreta a Spider-Man (antes Tobey Maguire y ahora Tom Holland) y el retroceso de edad de la tía May (anteriormente Rosemary Harris y actualmente Marisa Tomei). Otros añadieron a Loki o hicieron bromas referentes al chasquido de Thanos, entre otras.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: