Nuevo día, nuevo spoiler de Avengers 4: Endgame, y nuevamente por parte de LEGO. Es inevitable que a medida que se acerque el estreno de la película empiecen a aparecer detalles de la producción, sobre todo considerando que mucho del material promocional tiene que ir a distribuidores con suficiente anticipación.

Es lo que ha pasado. Uno de los minifigs de LEGO revela cómo será la nueva armadura de Tony Stark, también conocida como Mark 85. La imagen filtrada básicamente confirma otra pixelada, que fue revelada en septiembre del año pasado por una cuenta de Twitter.

La última versión del traje de Iron Man fue el Mark 50 usado en Avengers: Infinity War capaz de armarse sobre el cuerpo de Stark con nanotecnología. Es un gran salto hasta el Mark 85, la cual ya ha parecido en cómics y es, claramente, muy superior a sus antecesores. EL hecho que LEGO vaya a vender una figura con este diseño sugiere que estará muy presente a lo largo de la película que se estrena en abril.

Días atrás ya se habían filtrado otros tres diseños que aparentemente aparecerán en Endgame, también por medio de minifigs de LEGO. Se trata del Mark 1, Mark 5 y Mark 41, tal vez por medio de viajes en el tiempo que tanto se rumoran para la nueva película.

Se filtran tres diseños del traje de Iron Man en ‘Avengers 4: Endgame’

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: