mario-kart-8

En el comunicado oficial adjunto a los resultados financieros del último trimestre, Nintendo ha anunciado que su próximo gran videojuego para smartphones, Mario Kart Tour, no llegará a las tiendas de aplicaciones hasta el próximo verano.

En enero de 2018, Nintendo anunció que su videojuego para smartphones llegaría en marzo de 2019, pero la ventana temporal ha tenido que modificarse, según el comunicado, para "mejorar la calidad de la aplicación y expandir la oferta de contenidos tras el lanzamiento".

Mario Kart Tour estaba programado para ser lanzado este año fiscal, pero para poder mejorar la calidad de la aplicación y expandir la oferta de contenidos tras el lanzamiento, la fecha ha sido pospuesta hasta verano de 2019. Como nos esforzamos en desarrollar aplicaciones programadas, también nos centraremos en operaciones de servicio de forma continuada para las aplicaciones que ya han sido lanzadas, de forma que los consumidores pueden disfrutar jugando durante un gran periodo de tiempo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: