Pixabay

Instagram ha implementado la opción de publicar al mismo tiempo en varias cuentas controladas por una persona para todos sus usuarios iOS.

Esta función pretende ser de gran utilidad para las empresas, influencers o las personas que tienen una cuenta para su mascota además de la suya, ahorrándoles el tiempo de tener que compartir la misma imagen o vídeo en cada cuenta.

Al realizar una publicación de manera normal, la opción aparece en la parte inferior de donde escribimos el texto que acompaña la foto o vídeo. Al igual que para compartir también en otras redes como Facebook, simplemente hay que marcar la pestaña de las otras cuentas en las que se quiere compartir la misma publicación.

Si bien esto causará la despersonalización de algunas publicaciones -algo no recomendado dentro del marketing digital-, era una función anhelada por quienes manejan cuentas de marcas o influencers. Sin embargo, no ha informado si la también estará disponible posteriormente en Android.

Actualmente, Instagram cuenta con más de 1.000 millones de usuarios y permanece como la aplicación de fotografías por excelencia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: