Los poseedores de un DJI Mavic 2 pueden, desde hoy, adquirir el nuevo Smart Controller, un controlador remoto de 650 dólares que, a diferencia del incluido en el paquete de venta, integra una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

Gracias a él, los pilotos de la aeronave no tendrán que acoplar un smartphone al controlador remoto principal para visualizar en tiempo real la imagen capturada por la aeronave.

https://hipertextual.com/analisis/dji-mavic-2-zoom

El panel utilizado tiene un brillo máximo de 1.000 nits, un atributo que facilita la visibilidad del contenido bajo entornos muy luminosos. La mayoría de teléfonos de alta gama -salvo algunos de Samsung, Apple y LG- no ofrecen cifras tan altas.

El controlador integra, además, un dashboard personalizable basado en Android, la aplicación DJI Go 4, DJI Pilot y varias 'apps' de terceros que permiten editar y compartir los metrajes capturados con la aeronave.

La autonomía del controlador, según las cifras de DJI, es de 2,5 horas. Además, ha sido diseñado para operar correctamente bajo temperaturas extremas -desde -4 grados Celsius hasta 40 grados-.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.