Apenas unas horas después de conocerse que Jason Reitman prepara una secuela de Los cazafantasmas que llegará a los cines el próximo verano, ya podemos ver el primer teaser tráiler de la película. Apenas unos segundos de vídeo que, si bien no muestran mucho debido a la lejanía que resta aún respecto al estreno, sí lo suficiente como para elevar los niveles de expectación en relación al filme.

https://www.youtube.com/watch?v=zV2XKE6G9yI

En él podemos ver un granero en el que se está llevando a cabo cierta actividad cuyos sonidos y destellos ya nos permiten adivinar que se trata de algo paranormal, pero lo que más llama la atención, naturalmente, es la aparición del Ecto-1 bajo una lona en los segundos finales. Esta es la primera pista que apunta de manera directa a la continuidad que se le tratará de dar a esta nueva secuela en relación a las películas originales de 1984 y 1989.

Jason Reitman dirigirá una nueva secuela de ‘Los cazafantasmas’

Lo que aún resulta incierto es si el elenco original volverá a aparecer en algún momento de la película, aunque las primeras informaciones apuntan a este hecho como algo ciertamente plausible. Desde Variety informan, además, de que existen posibilidades de que los nuevos cuatro protagonistas sean adolescentes, dado que fuentes indican que Reitman está buscando a cuatro actores con estas características para comenzar el rodaje tan pronto como este mismo verano.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: