A prácticamente tres meses del estreno de Capitana Marvel, el productor Jonathan Schwartz finalmente ha confirmado la aparición de un villano, como se había especulado por una imagen filtrada de un juguete de la compañía Funko.

(Spoilers a continuación)

Schwartz declaró en una entrevista que hizo Screen Rant en el set de la película con varias personas de la producción:

Yon-Rogg aparece, sí. Es una parte importante de la mitología.

Aunque no aclaró si este será el papel secreto que interpreta Jude Law. No obstante, todo apunta a que el actor dará vida a Mar-Vell, Yon-Rogg o un personaje que conjuga a ambos. Hasta ahora, Marvel solamente se refiere a su rol como el Comandante de Starforce.

La película sobre Carol Danvers (Brie Larson) es una historia de origen diferente, como ya han explicado anteriormente los directores Anna Boden y Ryan Fleck, así como el presidente de Marvel, Kevin Feige, dado que la trama empieza con ella tras haber adquirido sus poderes.

Será hasta que se estrelle en la Tierra como una soldado de la fuerza de élite Kree, Starforce, que comenzará a recordar su vida anterior. Este es un paralelismo con los cómics de Marvel, cuando fue secuestrada por Yon-Rogg y termina en un un arma de origen Kree conocida como Psyche-Magnetron, que cambia su ADN, otorgándole poderes.

Sea como sea, lo que se puede intuir es que Marvel ha intentado restarle importancia en la película al hecho de que en los cómics, Carol obtiene sus poderes como una consecuencia de su relación con Mar-Vell. Sólo queda esperar a ver cómo lo ha logrado.

Capitana Marvel se estrena el 8 de marzo de 2019 y es dirigida por Anna Boyen y Ryan Fleck. El guión está a cargo de los directores, además de Flahive, Carly Mensch, Meg LeFauve, Nicole Perlman y Geneva Robertson-Dworet. La protagonizan Brie Larson como Carol Danvers, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Jude Law como Yon-Rogg, Clark Gregg como Phil Coulson, Lee Pace como Ronan 'el Acusador', Djimon Hounsou como Korath, Gemma Chan como Minn-Erva, Ben Mendelsohn como Talos 'el Indómito', Lashana Lynch como Maria Rambeau, Algenis Perez Soto como Att-Lass, McKenna Grace como Carol Danvers de niña y Annette Bening como un personaje alienígena Kree que no ha sido revelado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: