Siguen los spoilers sin intención de actores que representan superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel y sigue sucediendo, sobre todo por medio de redes sociales. Siguen dando de qué hablar, porque no se termina de entender cómo Disney lo permite. ¿Tal vez una forma poco convencional de hacer marketing?

Ahora se trata de Tessa Thompson, quien probablemente aparezca en Avengers: Endgame, protagonizando a su personaje, Valkyrie, si hacemos caso a uno de sus últimos tuits.

Thompson asegura que está decidida a que haya más diversidad y representación de minorías en los periodistas que cubran las dos películas en las que participará en 2019, "una en abril y otra en junio". Revisando el IMDb de la artista, solo muestra una: Men in Black International que se estrena el 14 de junio de 2019.

¿Qué otra película se estrena en abril? Sí, Endgame. La actriz no apareció en Infinity War pero si la batalla final es lo que se espera, no debería sorprender que también se una al resto de superhéroes en la batalla.

¿Otra pista de que Valkyrie estará en la película? Una figura de acción del personaje se filtró días atrás, junto al de Hulk y Thanos:

Avengers 4: Endgame se estrena el 26 de abril de 2019. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: