Con la cuenta atrás ya iniciada para la llegada de los Reyes Magos, aún es posible adquirir los últimos regalos y que lleguen a tiempo para el día señalado. Por eso, además de los que hemos recogido en nuestra Guía de regalos de Hipertextual 2018, hoy te recomendamos algunos productos en oferta en Amazon México.

Recuerda que disponemos de un grupo de Telegram pensado para ir recopilando las mejores ofertas a lo largo del resto de días de la semana.

Ofertas de Reyes Magos en Amazon México

Nuestra selección de hoy es la siguiente:

Auriculares Bluetooth Mpow. Auriculares Bluetooth perfectos para la práctica deportiva. Hasta 7 horas de música y resistencia al agua IPX7. 319.99 pesos (antes $699).

CHOETECH Cargador inalámbrico. El complemento perfecto para cualquier smartphone con carga inalámbrica. 191.20 pesos (antes $399).

Consola Nintendo Switch. Una consola ideal para jugar tanto en casa, conectada a la TV, como de viaje con su gran pantalla. La plataforma de juego versátil por excelencia, con los mejores títulos del momento. 7,499 pesos (antes $8,999).

Joy-Con Charging Grip. El accesorio que todo propietario de una Nintendo Switch debería tener. Mejora tu experiencia de juego con este soporte para ambos mandos, además de añadir la posibilidad de cargarlos mientras juegas. 699 pesos (antes $999).

FIFA 19. La mejor consola con uno de los juegos más divertidos y entretenidos de todos los tiempos. Las horas se te pasarán volando con este increíble pack. 699 pesos (antes $1,399). PS4 y Xbox One.

Consola Xbox One S, 1TB + Paquete Fortnite. La popular consola junto al archiconocido juego en un fantástico pack. 5,999 pesos (antes $7,499).

Xiaomi Mi Band 3. Si hay una pulsera inalámbrica a tener en cuenta, es esta. Pantalla táctil donde ver notificaciones, pasos, ritmo cardiaco y mucho más. Ahora resistente al agua. 687.98 pesos (antes $1,299).

Motorola Moto G6. En materia de confiabilidad y desempeño, la gama G de Motor es todo un referente. Este es su último y competente terminal. 4,290 pesos (antes $5,999).

Además, disfruta de un 10 % de descuento en todos los juguetes superiores a 600 pesos insertando el código REYES10 al finalizar tu compra.