Avengers: Infinity War

Fans que estaban esperando el lanzamiento del tráiler de Spider-Man: Far from home esta semana: malas noticias, vuelven a atrasarlo según algunas personas cercanas a la producción con una reputación prácticamente intachable a la hora de filtrar este tipo de lanzamientos.

Entre ellos Daniel Richtman (DanielRPK) de Super Bro Movies, quien explica que Sony ha decidido volver a aplazar su lanzamiento hasta nueva fecha. Él mismo comentó que esta sería la semana que finalmente podríamos ver el primer adelanto.

Según comentarios de varias personas cercanas al estudio, Sony quiere separarse lo más posible de la expectativa causada por el primer tráiler de Avengers 4, de tal forma que la película "se sostenga por si misma".

El motivo principal por el cual el primer tráiler de Spider-Man: Far from home genera tanto interés tiene que ver con el hecho que se sitúa justo al final de los eventos que sucederán en Endgame.

Aquellos que estuvieron en la presentación de la película en el Comic Con Brasil ya han tenido la suerte de ver el adelanto por lo que no se trata de si está listo para ser emitido, sino la mejor fecha para hacerlo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: