Hace algunas horas te dimos a conocer que el primer tráiler de Avengers 4 no será lanzado el miércoles. ¿La razón? El mismo día es el funeral del expresidente estadounidense George H. W. Bush, quien falleció el pasado 30 de noviembre. La buena noticia es que, según la información de The Disney Insider y el editor DanielRPK, Marvel liberará el tráiler el próximo viernes de forma definitiva. Parece que sólo una tragedia inesperada podría causar otro retraso.

El editor de Super Bro Movies menciona que el tráiler de Avengers 4 llegará por la mañana de Norteamérica (9 a.m. de Los Angeles). Para ser más concretos, el adelanto estaría disponible a las 17:00 de España y 10:00 de México, pero lo mejor será estar atentos desde las primeras horas del día para no perder ningún detalles al respecto.

Retrasar el tráiler de Avengers 4 también perjudicó a Spider-Man: Far From Home. Será hasta el sábado cuando se libere el primer avance de la nueva película del superhéroe arácnido. Serán dos días de locura para los fans de Marvel y una semana llena de emociones. El lunes se presentó un nuevo adelanto de Capitana Marvel, quien ha dado muestra de sus extraordinarios poderes y de su capacidad para enfrentar a los Skrull.

Todas las teorías de ‘Avengers 4’, de menos a más probable

El tráiler de Avengers 4 ha generado gran expectación

De acuerdo a la información de diversos medios, el plan inicial de Marvel era mostrar el tráiler de Avengers 4 desde la semana anterior. Muchos aseguraban que se mostraría el pasado 29 de noviembre, pues en esa fecha se cumplía un año del primer avance de Avengers: Infinity War. Tras el retraso anunciado el martes, los fans mostraron su descontento en redes sociales y la desesperación ha ido en aumento. Tranquilos, si no pasa algo del otro mundo, el viernes conoceremos más sobre el destino de los héroes y el Titán Loco.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: