Tesla ha activado el configurador del Model 3 en España. Como han comentado en diferentes ocasiones, el acceso se hace en base a la fecha en que se hizo la reserva del coche.

Una vez que un reservista tenga acceso al configurador, tendrá claro la fecha de entrega del Model 3, previo pago anticipado de 2.000€ para iniciar la producción del coche, además de precio final basado en la elección de opciones. Como informamos previamente, el nuevo modelo de Tesla llega a Europa únicamente en sus dos versiones más avanzadas:

  • Long range dual-motor: a partir de 59.100 euros
  • Long range dual-motor performance: a partir de 71.100 euros

A partir de ahí se pueden agregar opciones como diferentes tipos de pintura, llantas, cambio de color interior o el Autopilot, el cual tiene un costo de 5.300 euros y se actualiza constantemente.

Los dos modelos más avanzados incluyen sí o sí el paquete premium de interior, que cuenta con extras como asientos calefactados, materiales de la cabina de primera calidad, incluyendo decoración de madera con poros abiertos, dos puertos USB traseros. Sistema de audio de primera calidad con más potencia, altavoces de agudos, altavoces envolventes y subwoofer. Techo de cristal tintado con protección frente a la radiación ultravioleta e infrarroja, retrovisores exteriores calefactados, con plegado eléctrico y con atenuación automática, faros LED antiniebla o consola central con almacenamiento cubierto y conexión para dos smartphones.

La autonomía es de unos 545 kilómetros pero el modelo performance, al necesitar más energía para su mayor aceleración, reduce a 530 kilómetros.

Hemos tenido acceso al configurador del Model 3 y estas son todas las opciones para personalizar el coche y sus precios:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: