La espera llegó a su fin, la temporada 7 de Fortnite ya está disponible en todas las plataformas. Epic Games quiere cerrar el año con broche de oro, y para lograrlo ha presentado una gran cantidad de novedades que puedes disfrutar desde ahora. Se espera que en la gala de The Game Awards 2018 se presente algo muy importante sobre el juego. Mientras eso sucede, te dejamos el tráiler de la última temporada y describimos cada uno de los nuevos añadidos:

YouTube video

La nieve llega a Fortnite

Un iceberg impactó con la isla y gran parte del mapa está cubierto de nieve, algo que muchos habían anticipado en semanas previas. De esta forma, el escenario se adapta a la época invernal. No se sabe si con el paso de los días otros lugares quedarán cubiertos, lo descubriremos con el paso del tiempo. Por supuesto, hay nuevas áreas para explorar, tenlas en cuenta antes de iniciar cualquier enfrentamiento. En la siguiente imagen puedes ver como luce el terreno actualmente:

Creative Mode

Esta semana se presentó el Creative Mode, una modalidad que permitirá diseñar juegos, crear zonas y tener batallas con amigos. El objetivo del estudio es que "construyas el Fortnite de tus sueños" usando tu creatividad. Tendrá una duración limitada, como ha sucedido con otros modos de juego. Los compradores del Pase de Batalla pueden disfrutarlo desde hoy, mientras el resto de jugadores deberán esperar hasta el próximo 13 de diciembre.

YouTube video

El avión X-4 Stormwing

Sí, leíste bien. Un avión ha llegado al battle royale para sumarse al resto de vehículos disponibles. El X-4 Stormwing integra proyectiles para atacar desde los aires, ya sea en solitario o en compañía de hasta 4 amigos. Puede realizar movimientos con gran agilidad para esquivar las balas enemigas. Tras varias horas, algunos jugadores han realizado auténticas hazañas con la aeronave.

Personalización visual de armas

Las skins ya no serán exclusivas de los personajes, ahora es posible personalizar el aspecto visual de las armas para darles un 'look' diferente. Para desbloquearlas será necesario subir de nivel en el Pase de Batalla. Hasta el momento se han mostrado tres skins diferentes, pero seguramente hay otras disponibles.

Obtener el Pase de Batalla sigue siendo la mejor forma de disfrutar el juego. Por 950 paVos se puede acceder a 100 nuevas recompensas y desbloquear los atuendos Zenith y Linx. El modo "Salvar al mundo" no se queda atrás: agregaron el acto 3 de Canny Valley, la conclusión de Stand and Fight. Por último, se realizaron algunos cambios para mejor el rendimiento general Fornite. En el siguiente enlace puedes ver las notas de la actualización.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: