Warner Bros. Pictures cumplió con su promesa y ha liberado el segundo e impactante tráiler de Godzilla: Rey de los Monstruos, una película que se estrenará el 31 de mayo del próximo año. El avance está lleno de destrucción, caos y criaturas enormes que han tomado el planeta Tierra como su campo de batalla.

Los enfrentamientos entre los monstruos están asegurados, pues la agencia Monarch ya tenía planeado que los monstruos se confrontaran. En el vídeo podrás ver un primer vistazo al combate entre Godzilla y Ghidorah, el dragón de tres cabezas. Mothra y Rodan serán otras de las otras criaturas que lucharán por obtener la supremacía. A continuación el esperado tráiler:

YouTube video

Godzilla: Rey de los Monstruos es dirigida por Michael Dougherty, quien anteriormente trabajó en Krampus y X-Men: Apocalipsis. La producción estará a cargo de Mary Parent, Alex Garcia, Brian Rogers y Thomas Tull, mientras que el guión es responsabilidad de Zach Shields. Es importante señalar que el filme está ambientado en el mismo universo de Kong: La Isla Calavera, así que eventualmente ambos monstruos se verán las caras. El plan de Warner es que esto suceda en 2020.

En cuanto a los actores, destaca la aparición de Millie Bobby Brown, la protagonista de Stranger Things y quien tendrá su primer papel cinematográfico. El resto del reparto está conformado por Zhang Ziyi, Kyle Chandler, Vera Farmiga, Bradley Whitford, Ken Watanabe, Thomas Middleditch, Charles Dance, O’Shea Jackson Jr. y Aisha Hinds.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: