El reconocido actor quien interpreta a Deadpool, el anti héroe favorito de Marvel, dejará de lado el disfraz y producirá su primer película de terror basada en un cuento publicado en la plataforma de Reddit.

Así, Ryan Reynolds junto a la Twentieth Century Fox y New Regency, serán los encargados de dar forma al proyecto de horror sobrenatural conocido como "The Patient Who Nearly Driving Me Out of Medicine" que podríamos interpretar al castellano como "El Paciente que casi me saca de la medicina".

El cuento fue publicado originalmente en Reddit. Particularmente en su subforo (o subreddit), conocido como NoSleep, donde los usuarios comparten sus mejores historias de terror con el resto de la comunidad.

La historia girará en torno a un joven médico idealista que intenta resolver un misterio y curar a su paciente más difícil.

La toma del proyecto fue muy competitiva al principio, con varios estudios y compañías persiguiendo la propiedad. De momento sólo sabemos que Reynolds y su compañía Maximum Effort estarán al frente del proyecto, al mismo tiempo que Vertigo Entertainment se les unirá como apoyo.

Reynolds está prácticamente sólo en la producción y hasta ahora no se han contratado actores ni directores. Tampoco se han vinculado nombres al proyecto, pero eso podría cambiar en muy poco tiempo. Éste es el último proyecto confirmado de Ryan en cooperación con Fox, junto con Natalie Lehmann a cargo de New Regency; George Dewey y Patrick Gooing en Maximum Effort; y Liya Gao como cabeza de Vertigo Entertainment.

Pero ésta no es sino la punta del iceberg. Reynolds se encuentra muy activo últimamente, no sólo como actor, sino también como productor. A principios de año firmó un acuerdo para el desarrollo de varios largometrajes junto a Fox, tales como "Clue", "Free Guy" y el proyecto de comedia "Stoned Alone".

Actualmente se encuentra filmando en Italia una nueva producción para Netflix, dirigida por Michael Bay titulada Six Underground. Actualmente no se conoce la trama ni su fecha de estreno, pero Bay ya adelantó que podremos ver muchas explosiones exageradas y acción al por mayor como era de esperarse del polémico director.

Además de que pronto podremos verlo en el cine nuevamente con Once Upon a Deadpool, la versión PG-13 de la taquillera Deadpool 2, próxima a proyectarse del 12 al 14 de diciembre, donde compartirá escena con Zazie Beetz, Morena Baccarin, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Stefan Kapičić, Julian Dennison, Josh Brolin y Fred Savage.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: