Para todos los seguidores de la exitosa primer temporada de Star Trek: Discovery, CBS All Access, el servicio de streaming que transmite la serie en los Estados Unidos, ha liberado el segundo tráiler de la segunda temporada de la serie, que se estrena el próximo mes.

Este nuevo tráiler nos trae dos interesantes novedades, la primera es que el Capitán Christopher Pike, interpretado ahora por Anson Mount, hará equipo con la tripulación del USS Discovery. Hay que recordar que Discovery es una precuela de la serie original de Star Trek y el Capitán Pike fue antecesor del mismísimo James T. Kirk al mando de la USS Enterprise.

La segunda novedad es la llegada de Spock, ahora bajo el rol del actor Ethan Peck, quien parece tendrá gran presencia en el show. Además, en la serie original, Spock estuvo bajo las órdenes del Capitán Pike, así que tendría sentido verlos juntos, al menos en la línea del tiempo que manejan en las series de televisión.

Aparte de las caras nuevas, regresan viejos conocidos como Michael Burnham (Sonequa Martin-Green), Saru (Doug Jones), Paul Stamets (Anthony Rapp), entre otros.

Star Trek: Discovery se estrenará el 17 de enero del 2019, en Estados Unidos, con fechas por confirmar para España y Latinoamérica.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: