El productor y director J.J. Abrams y la actriz y también productora Jennifer Garner están desarrollando una miniserie dramática basada en el libro autobiográfico My Glory Was I Had Such Friends (2017), de Amy Silverstein, para la nueva plataforma de streaming Apple TV, cuyo lanzamiento está previsto para el 2019

De acuerdo con Entertainment Weekly, esta nueva miniserie del servicio de streaming de Apple será un drama de una hora, que relatará las experiencias de Silverstein cuando estuvo en un grupo de apoyo mientras esperaba un segundo trasplante de corazón para salvar su vida.

El dúo trabajó junto por primera vez en la mítica serie de espionaje de ABC Alias, creada por Abrams, que se emitió del 2001 al 2006. Tras un papel secundario en la película Pearl Harbor (2001), el personaje de Sydney Bristow fue el primer protagónico que catapultó la carrera de actuación de Garner, haciéndola obtener el Premio Globo de Oro a la Mejor Actriz de Serie de TV - Drama en el 2002.

En cuanto a Abrams, hoy en día es más reconocido por Star Wars como el director del Episodio IX (2019) y Episodio VII: El despertar de la Fuerza (2015), así como el productor ejecutivo del Episodio VIII: Los últimos Jedi (2017) y también por Star Trek (2009). Sin embargo, antes de eso, se hizo de un amplio repertorio televisivo con series como Felicity, Lost, Fringe y, más recientemente, Westworld.

Los productores ejecutivos del programa serán la misma Silverstein, Abrams, Garner, Ben Stephenson y Karen Croner, quien también escribirá el guion. La miniserie también reunirá a Garner con Croner tras haber colaborado en The Tribes of Palos Verdes del año pasado, protagonizada por Garner y escrita por Croner.