Xiaomi

El fabricante chino Xiaomi ha decidido presentar un nuevo smartphone esta Navidad. El Mi Play tiene una pantalla de 14,83 centímetros enmarcada dentro de biseles pronunciados, con resolución Full-HD y ratio 19:9.

Este móvil continúa con la nueva moda de teléfonos Android con una cámara frontal de 8 megapixeles dentro de un notch circular ahora ubicado en el centro. También sigue la tendencia de las cámaras duales en la parte trasera, las cuales están alineadas verticalmente y son de 12 y 2 megapixeles.

Xiaomi

En cuanto a los colores, está disponible en rosa, negro y púrpura, todos metálicos y con un diseño degradado. Además, presume un sensor de huella dactilar al centro de la parte trasera.

En lugar de Snapdragon, el Mi Play tiene un procesador MediaTek P35, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento -ampliable con microSD-. Su batería es de 3.000 mAh, con un puerto de carga micro USB. Finalmente, llega con la versión Android 8.1 Oreo con MIUI 10.

Situándose entre la gama baja y media, tiene un precio de 1.099 yuanes, equivalentes a unos 160 USD, 140 euros o 3.168 pesos mexicanos. De momento sólo ha sido presentado en China, donde estará a la venta a partir de mañana, y no se ha dado a conocer cuando llegará a otros países.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: