Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses tanto en el cine como en la televisión, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Te recomendamos las reseñas de las películas más destacadas del momento:

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

Men in Black: International

F. Gary Gray es el encargado de la nueva entrega de esta divertida franquicia. Tessa Thompson y Chris Hemsworth son los encargados de dar vida a los agentes M y H, respectivamente. Durante la semana fue estrenado el primer tráiler. Men in Black: International llegará a las salas de cine el 14 de junio de 2019.

Hellboy

El 12 de abril del 2019 será estrenado el reboot de este personaje creado por Mike Mignola, quien además ha trabajado en el guion de esta nueva película. Al frente del reparto se encuentra David Harbour, conocido por su papel de Jim Hopper en Stranger Things. Lo acompañan: Daniel Dae Kim, Sasha Lane y Milla Jovovich.

Greta

Este thriller dirigido por Neil Jordan protagonizado por Isabelle Huppert y Chloë Grace Moretz llegará a las salas de cine el 1 de marzo del 2019. Durante la semana fue estrenado su primer tráiler.

The Lego Movie 2: The Second Part

El divertido universo de Lego regresará con otra aventura. Será el 8 de febrero cuando disfrutaremos esta segunda entrega de la franquicia.

Aladdin

Un segundo teaser de esta esperada cinta fue lanzado durante la semana; junto con un pequeño footage de las primeras grabaciones de la producción. Mike Mitchell y Trisha Gum son los directores, mientras que en el reparto se encuentran Will Smith, Naomi Scott y Mena Massoud. Será estrenada el 8 de febrero del 2019.

The Secret Life of Pets 2

En junio del 2019 tendremos una nueva entrega de este título. Durante la semana se estrenó un nuevo teaser de Snowball, el adorable y mortífero conejito de esta franquicia.

Where’d You Go, Bernadette

La nueva cinta del oscarizado Richard Linklater estrenó su primer tráiler. Se trata de un drama con Cate Blanchett, Judy Greer, Kristen Wiig, Billy Crudup en el reparto. Llegará a las salas de cine el próximo 22 de marzo del 2019.

All These Small Moments

Esta cinta escrita y dirigida por Melissa Miller Costanzo llegará a las salas de cine el próximo 24 de abril. Está protagonizado por Molly Ringwald, Jemima Kirke, Harley Quinn Smith, entre otros.

The Came You

Peter Hutchings es el director de este drama protagonizado por Asa Butterfield y Maisie Williams. En él se cuenta la historia de dos jovencitos con una enfermedad terminal que buscan cumplir una lista excéntrica antes de morir. Será estrenada en cines el próximo 25 de abril del 2019.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.