Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses tanto en el cine como en la televisión, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

Beyond the White Space

Ken Locsmandi es el director de esta película de ciencia ficción en la que participan Holt McCallany, a quien vimos en Mindhunter, Zulay Henao, Dave Sheridan, entre otros. El estreno en cines será el próximo 14 de diciembre.

Welcome to Marwen

La nueva cinta de Robert Zemeckis es una conmovedora historia de la vida real sobre Mark Hogancamp, un chico que sufrió una golpiza por una pandilla y a consecuencia de ello tuvo daño cerebral, tras su recuperación (parcial) confeccionó un lugar ficticio llamado Marwen en donde sucedían toda clase de aventuras con muñecos que él personalizaba y usaba para representar a amigos y familiares que lo acompañaban en su vida. Con la magia del cine Zemeckis realizó esta cinta que combina actores reales y animación. Welcome to Marwen comenzó a estrenarse desde el 21 de noviembre.

Maine

Matthew Brown escribe, dirige y protagoniza, junto a Laia Costa, este drama que será estrenado a partir del 14 de diciembre.

Star Wars: Galaxy of Adventures

Una nueva serie animada de Star Wars se une a la saga. Comenzó a emitirse el 30 de noviembre.

Destroyer

Nicole Kidman protagoniza este thriller dirigido por Karyn Kusama que llegará a los cines el 25 de diciembre. Durante la semana fue estrenado el tráiler para Reino Unido.

Vox Lux

Brady Corbet escribió y dirigió esta cinta protagonizada por Natalie Portman en la compañía de Jude Law, Williem Dafoe, entre otros. Durante la semana fue lanzado el tercer tráiler de esta prometedor drama que será estrenado el 7 de diciembre.

State Like Sleep

Meredith Danluck dirigió y escribió esta cinta protagonizada por Katherine Waterston (Animales Fantásticos) en donde da vida a una chica que descubre la intrincada y oculta doble vida de su esposo, luego de que este cometiera suicidio. Será estrenada en cines a principios de año, el 4 de enero.

Roald Dahl

Netflix anunció hace poco que esta trabajando en series animadas basadas en el universo de Roal Dahl, el entrañable autor de historias como Matilda, Charlie y la fábrica de chocolates, The BFG, Las Brujas y muchas otras que han cautivado a varias generaciones. Durante la semana estrenó un pequeñísimo pero emocionante teaser de esta producción.

Bumblebee

El 21 de diciembre llegará a las salas de cine la historia de uno de los personajes más queridos de la franquicia 'Transformers': Bumblebee. Travis Knight es el director de esta entrega, él es el director del genial estudio de animación Laika, de donde han salido películas impresionantes como 'Kubo y la búsqueda samurái', 'ParaNorman' y 'Coraline'. Durante la semana se estrenó el segundo tráiler.

The Aftermath

Cinta basada en la novela homónima de Rhidian Brook dirigida por James Kent y producida por Ridley Scott. Alexander Skarsgård, Keira Knightley y Jason Clarke protagonizan este thriller que será estrenado el 1 de marzo de 2019. Durante la semana fue lanzado el segundo tráiler.

If Beale Street Could Talk

El oscarizado director Barry Jenkins regresa con su nueva película que será estrenada el 30 de noviembre. Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela de James Baldwin. Kiki Layne, Stephan James y Regina King encabezan el reparto.

The Vanishing

Kristoffer Nyholm dirige esta película sobre el caso de la islas de Flannan. En ella participan Gerard Butler, Peter Mullan, Ólafur Darri Ólafsson, entre otros. Se trata de un misterio ocurrido a principios del siglo XIX que tuvo lugar en dichas islas escocesas, cuando tres fareros desaparecieron sin dejar rastro. El thriller de Nyholm se estrenará en marzo del 2019.