Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses tanto en el cine como en la televisión, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

Teen Spirit

Max Minghella escribió y dirigió esta cinta protagonizada por Elle Fanning. Se trata de la ópera prima de Minghella, a quien conocemos de Handmaid's Tale. Este drama aborda la historia de una jovencita y su camino tortuoso a la fama. Llegará a las salas de cine el 5 de abril.

YouTube video

The Kid Who Would Be King

Joe Cornish escribió y dirigió esta cinta de fantasía; se trata de una versión libre del mito de Arturo y la espada Excalibur. Rebecca Ferguson, Tom Taylor, Patrick Stewart encabezan el reparto. Será estrenada en febrero del 2019.

YouTube video

Iron Sky: The Coming Race

Timo Vourensola dirige la secuela de la película Iron Sky de 2012. En ella participan Lara Rossi, Vladimir Burlakov y Kit Dale en el reparto. Fantasía, ciencia ficción y comedia llegarán el 16 de enero del 2019 con este título.

YouTube video

Black Mirror: Bandersnatch

El especial de Black Mirror se estrena este 28 de diciembre, con el añadido de que será interactiva, es decir, que se podrá elegir entre distintas posibilidades de la trama.

YouTube video

Us

La segunda película de Jordan Peel —su primera cinta fue la sorprendente Get Out— llegará a las salas de cine en marzo del 2019. Sin duda un título de horror bastante prometedor. En el reparto se encuentran Yahya Abdul-Mateen II, Elisabeth Moss, Anna Diop y Lupita Nyong'o.

YouTube video

Capitana Marvel

Durante la semana fue lanzado este avance para TV. La esperada cinta de esta heroína llegará a las salas de cine el 8 de marzo del 2019.

YouTube video

Avengers: Endgame

Los avances en IMAX fue estrenado durante la semana. En él se revelaron algunas teorías de los fans. Esta es, sin duda, otra de las películas más esperadas para el 2019.

YouTube video

High Maintinence

La tercera temporada de esta serie de comedia será estrenada en la plataforma de HBO el 21 de enero. Se trata de uno de los nuevos títulos que tendrá HBO en enero del 2019.

YouTube video

Valley of the Boom

El 13 de enero del 2019 será estrenada esta serie que revive el boom de Silicon Valley en la época de los noventa. Bradley Whitford, Lamorne Morris, John Karna se encuentran en el reparto.

YouTube video

The ABC Muerders

Basada en la novela de Agatha Cristie esta serie de Amazon Prime Video es un interesante título que podemos disfrutar en esta época. Se trata de un thriller protagonizado por John Malkovich, Eamon Farren y Freya Mavor.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: