Disney.

A pesar de que todavía falta prácticamente un año para que se estrene Star Wars: Episodio IX en diciembre de 2019, cada tanto aparece nueva información con respecto al esperado filme, dando a los fans más aguerridos pistas sobre ésta nueva entrega.

En esta ocasión, el famoso director y guionista Kevin Patrick Smith (Clerks, 1994), dio a conocer interesantes detalles sobre el rodaje de la película. Durante una entrevista que se le realizó en el popular podcast americano Lights Camera Barstol, habló un poco sobre su visita al set de rodaje.

Lights Camera Barstol Podcast

"Fui y visite a J.J Abrams en Star Wars y fue increíble. Vi cosas. Estuve ahí durante una semana, así que pude ver la filmación de dos escenas. Las cosas que vi, me volaron la cabeza a nivel Star Wars. Cosas sobre todos los universos, de todas la películas. Cosas como... ¡WHOAA!", dice Smith para el podcast y poco después agrega:

También escuche algunos detallas que eran como muy WHOAA, porque esto es todo, están cerrando la saga con Episodio IX. Lo que vi era enorme, el set más grande que he visto en mi vida. Lloré. Vi una actuación que fue la mejor actuación que vi en una carrera, tanto, que me hizo llorar. Esto va a ser increíble.

Esto da pie por supuesto, a pensar que el filme abarcará TODAS y cada una de las trilogías de la saga, he intentar cerrar con broche de oro, la que quizás es uno de los materiales cinematográficos más amados y especiales de la cultura pop.

Toca esperar a que salga y ver si cumple con las expectativas que los fans han depositado en Abrams y si éste último consigue unificar un universo tan basto y complejo, como lo es la ópera prima de George Lucas, Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: