La maquinaria promocional de Marvel se prepara para el lanzamiento del primer trailer de lo que parece ser la película más esperada de la década: Avengers 4. No es para menos, considerando los eventos sucedidos al final de Infinity War, convirtiéndose en uno de los mayores cliffhangers de la historia del cine.

Durante la Comic Con de Tokio, Jeremy Renner básicamente confirmó su participación en la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel y dijo que "no puede esperar a no contarles noticias sobre Avengers 4" las cuales podremos ver en unos pocos días. El momento fue captado en video por el público asistente.

https://twitter.com/zenjiro2/status/1069038937413316608

No solo confirma el próximo estreno de Avengers 4, sino su participación y aparición en la película. Su personaje, Hawkeye estuvo notablemente ausente de Infinity War y hay muchos rumores alrededor de su participación e importancia a la hora de vencer a Thanos.

Antes de aparecer en el evento el actor publicó una foto en Instagram con el hashtag #promo, por lo que se levantaron toda clase de especulaciones sobre su participación en el evento y la elección de palabras durante su intervención con relación a la futura película y su primer adelanto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: