Salvo sorpresa mayúscula, Huawei se adelantará a Samsung y será la primera en dar a conocer al mundo un terminal con la cámara incrustada en la pantalla y ubicada en ella de manera aislada, sin encontrarse en forma de notch. La firma china se apuntará así un anhelado tanto por lanzar antes un dispositivo que los surcoreanos ya anunciaron el pasado mes de noviembre que estaban preparando.

Será la puesta de largo de un terminal que ya pudimos ver hace unos días en la fiesta de cumpleaños de uno de los actores y cantantes más conocidos del país, que mostró en primicia el Huawei Nova 4 en un acto de marketing para comenzar a avivar las conversaciones entorno al peculiar dispositivo. No ha sido hasta hoy, sin embargo, cuando la firma ha confirmado su fecha de presentación.

Revelado el Huawei Nova 4 y su cámara incrustada en la pantalla

Antes de que termine el año

El Huawei Nova 4 será presentado el próximo día 17 de diciembre y será comercializado, previsiblemente, a principios de 2018. Por el momento, la presentación será únicamente para el mercado chino y no hay fecha aún para la expansión fuera de las fronteras locales, aunque será un hecho que termine sucediendo en algún momento sin ningún género de duda.

Revelados detalles y posible fecha de presentación del smartphone plegable de Huawei

En cuanto a las características y especificaciones, nada se sabe del nuevo dispositivo más allá de lo llamativo de su cámara frontal. Será algo que conozcamos en apenas unos días, cuando la compañía desvele la que será una de las apuestas más interesantes que veamos por su parte en los próximos meses, a la cual se sumará su teléfono plegable en febrero de 2019.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: