DC Comics

Parece que la Liga de la Justicia del Universo extendido de DC pronto tendrá a un nuevo integrante. Warner Bros. y DC Films ya están desarrollando la película de El Hombre Plástico (Plastic Man).

Amanda Idoko (serie The Mayor, 2017-2018) ha sido la guionista elegida para el proyecto que será una comedia de acción y aventura, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

El actor, director y productor Robert Shaye, cofundador de New Line Cinema, será el productor ejecutivo, según el mismo medio. Sin embargo, todavía no hay un director para el filme.

Creado por Jack Cole para Quality Comics en 1941, DC Comics adquirió los derechos del personaje en 1956. De acuerdo con THR, Warner Bros planea mantenerse fiel a los tonos alegres y cómicos del personaje.

Patrick "Eel" O’Brian era un ladrón hasta que durante un robo fallido, fue herido y expuesto a sustancias químicas, siendo dejado atrás por el resto de su pandilla. Aunque logra escapar, se desmaya en la calle y despierta con la habilidad de poder estirar y amoldar su cuerpo en cualquier forma que quiera.

Tras ese incidente, decide reformarse y se convierte en policía. El Hombre Plástico fue miembro de la Liga de la Justicia por un tiempo y hasta tuvo su propia serie de dibujos animados.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: