El 2018 se termina y HBO ya tiene listos los títulos que llegarán a su plataforma en enero y otros que serán estrenados durante el próximo año.

Las mejores series de 2018

No son pocos los "platillos fuertes", pues tendrá la octava y última temporada de Juego de Tronos. La segunda entrega de una de las mejores series del 2018, Killing Eve, y tan pronto como arranque el año la tercera temporada de True Detective. Así pues, prepara tu agenda estos son los estrenos de HBO para el 2019.

Sucess

De HBO Europa, esta serie llegará al catálogo el 6 de enero. Con el galardonado por la Academia, Danis Tanović, al frente del proyecto, se trata de un complejo drama de seis episodios ambientado en el Zagreb actual que sigue las historias interconectadas de cuatro desconocidos que tendrán que unirse irrevocablemente como consecuencia de un violento suceso.

YouTube video

True Detective

Creada por Nick Pizzolato, la temporada que ahora arranca narra la historia de un macabro crimen en el corazón de los Ozarks, en torno a un misterio que se prolonga durante décadas y tiene consecuencias en tres momentos temporales distintos. El ganador de un Oscar, Mahershala Ali, protagoniza la serie como Wayne Hays, un policía estatal del noreste de Arkansas. Completan el reparto principal Carmen Ejogo y Stephen Dorff. Estreno: 14 de enero.

YouTube video

Roswell: New Mexico

Una nueva versión de la serie de ciencia ficción de culto, pero con un nuevo escenario. La protagonista es una joven procedente de una familia de inmigrantes, que se ve obligada a volver a su ciudad natal, Roswell, para descubrir que el chico que le gustaba en el instituto es ahora policía, pero esconde un oscuro secreto sobre las habilidades sobrenaturales que posee. Estreno: 16 de enero.

YouTube video

Clase letal

Adaptación del cómic homónimo, ambientado a finales de los años ochenta y protagonizado por un adolescente que accede a una escuela privada para criminales de élite, donde se forman chicos procedentes de poderosas familias mafiosas. Los hermanos Russo (Capitán América: Civil War) son los creadores de la adaptación televisiva, algunos de cuyos episodios han sido dirigidos por el realizador español Paco Cabezas. Estreno: 17 de enero.

YouTube video

Future Man

La segunda temporada de esta serie original de Hulu llegará a HBO el 12 de enero del 2019. Lo saltos en el tiempo y la ciencia ficción están a la orden en esta serie creada por Howard Overman, Kyle Hunter y Ariel Shaffir.

YouTube video

Crashing

La tercera temporada de esta comedia original de HBO será estrenada el 14 de enero.

YouTube video

High Mantenance

El 21 de enero llegará a HBO la tercera temporada de esta comedia.

YouTube video

Brexit

Película protagonizada por Benedict Cumberbatch en el papel de uno de los líderes políticos detrás de la campaña a favor de la salida del Reino Unido de la Unión Europea, con guión de James Graham. Será estrenada durante los primeros días de enero del 2019.

YouTube video

Estrenos del 2019

Por supuesto que una de las series de HBO más esperadas es Juego de Tronos, esta llegará durante el mes de abril. Sin embargo también habrá nuevas temporadas de series que han acaparado los más prestigiosos premios del mundo del entretenimiento del año pasado, como la segunda temporada de Big Little Lies que incorpora a su reparto a Meryl Streep, la tercera entrega de The Handmaid's Tale. La segunda entrega de la revelación del pasado año Killing Eve, con Jodie Comer y Sandra Oh como protagonistas.

‘Big Little Lies’, la miniserie imprescindible que te destrozará el corazón

También llegarán en 2019: la comedia de autor firmada por Pamela Adlon, Better Things y la última temporada de Veep, con Julia Louis-Dreyfus; la segunda temporada de la serie de ciencia ficción Siren y las nuevas entregas de Krypton y Knightfall.

Una nueva serie que ha levantado bastante expectativas es Watchmen, adaptación de la popular novela gráfica de Alan Moore, realizada por Damon Lindelof. Así como Lo que hacemos en las sombras, la adaptación a serie de la película del mismo nombre está a cargo de Taika Waititi, el directo de Thor: Ragnarok.

Otros títulos para el 2019 son: la versión norteamericana de Grand Hotel, producida por Eva Longoria y la serie Spanish Princess (continuación de la saga de The White Princess y The White Queen), la secuela de la popular saga Pretty Little Liars: The Perfectionist y los originales de HBO, Chernobyl, miniserie protagonizada por Jared Harris, Emily Watson y Stellan Skarsgård. Warrior, inspirada en una idea y la experiencia de Bruce Lee, y Gentleman Jack con guión de Sally Wainwright y un reparto que incluye a las actrices Suranne Jones, Gemma Whelan, Sophie Rundle, Gemma Jones y Sofie Gråbøl.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: