Samsung ha sido el único gran fabricante que hasta ahora se ha resistido a la incorporación de un 'notch' en sus teléfonos móviles. Es más, la campaña pública en contra de él ha sido constante. Durante la Samsung Developer Conference, celebrada hace unas semanas, presentaron su forma particular de evitarlo: agujeros en el panel de la pantalla.

Además del Huawei Nova 4 –que se hará de rogar una semana más–, el próximo Galaxy A8s hará uso de esta pantalla, como pudimos ver en el teaser para su presentación el próximo lunes 10 de diciembre. Hoy aparece en TEENA, la agencia certificadora de dispositivos móviles en China, con todo detalle.

Como esperábamos, se trata de un teléfono con cámara en su esquina superior izquierda. La imagen, que ha sido iluminada para su mejor observación, nos muestra también un nuevo auricular que Samsung no se había visto obligada a utilizar hasta ahora.

Por su parte trasera no es menos interesante, ya que incluye un módulo de triple cámara que podría ser similar al que vemos en el Galaxy A7 2018, aunque con lo que podría ser un flash en forma de anillo a su alrededor.

Filtrado al completo el Huawei Nova 4 con su cámara integrada en la pantalla

En su parte trasera se encuentra el sensor de huellas dactilares. Es por ello que, que al menos de momento, no veremos el primer móvil de Samsung con lector de huellas bajo la pantalla. Como viene siendo cada vez más habitual en este tipo de teléfonos, su trasera llega plateada pero con un degradado de gris a negro.

Por último, en TEENA aparecen algunas de sus principales características:

  • Batería de 3.300 mAh
  • Pantalla de 6.4 pulgadas
  • 158 x 75 mm de frontal, 7.4 mm de grosor

En cuanto a resto de especificaciones, se espera un procesador Snapdragon 710, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una cámara frontal de 24 megapíxels. En la parte trasera tendremos una cámara principal de 24 MP, un sensor de profundidad de 5 MP y un sensor ultra gran angular de 10 MP.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: