Si el final de Infinity War fue un antes y después de las películas de superhéroes, además de lograr convertirse en la cuarta película más taquillera de la historia, parece que Avengers 4: Endgame será aún mayor.

Es lo que piensan en Disney y la maquinaria de marketing empieza a moverse en esa dirección. Una nota de prensa alemana de la compañía, relacionada a su primer tráiler, asegura que la película tendrá una conclusión espectacular y acabará como "una bomba", además de hacer referencia al inicio del Universo Cinematográfico de Marvel con Iron Man en 2008.

El mensaje, en su totalidad:

Queridos colegas,
Es el trailer más espectacular del año. Lo que empezó en 2008 con 'Iron Man' terminará como una bomba. Después de muchas aventuras y el final más dramático en la historia reciente de las películas con 'Avengers: Infinity War' todos los caminos del Universo Cinematográfico de Marvel convergen en esa última gran pelea que lo cambiará todo.

No es la primera vez que se menciona a Avengers: Endgame como un gran final para la franquicia. Actores, directores y el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige han comentado que será el final de muchos algunos personajes para que nuevas generaciones pasen al frente.

Antes del estreno de Endgame el 26 de abril de 2019 veremos la historia de origen de Capitana Marvel que estará en los cines el 8 de marzo de 2019.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: