Marvel Studios

Si tomamos en cuenta que Robert Downey Jr (Iron Man / Tony Stark) y Chris Evans (Capitán América / Steve Rogers) terminarán sus contratos con Disney/Marvel, es normal que el estudio esté buscando cambios significativos para la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, aún cuando eso signifique que sus personajes desaparezcan del todo.

Lo que sí sucederá es que otros superhéroes tendrán que tomar la posta como líderes de los vengadores y todo indica que será Capitana Marvel quien lo haga. Como parte de la promoción de la película, junto al tráiler, se está presentando una entrevista corta a Kevin Feige donde explica que será ella quien esté al frente del MCU.

https://twitter.com/RachoftheGalaxy/status/1078742033257373697

Recordemos que Carol Denvers, al menos en los cómics, es la líder de S.W.O.R.D. quienes protegen a la tierra de amenazas intergalácticas a la Tierra, además de ser la única que, supuestamente, tiene más fuerza y poder que el propio Thanos con el guantelete del infinito.

Vamos a poder ver a la Capitana Marvel y su historia de origen a partir del 8 de marzo de 2019, día de su estreno mundial. Será dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck con un guión escrito por los directores, Geneva Robertson-Dworet y Jac Schaeffer.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: