Con el estreno del primer tráiler de Avengers: Endgame y sus 289 millones de visualizaciones en menos de 24 horas algunos expertos consideran que la película podría alcanzar y superar los dos mil millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en la quinta de la historia en lograrlo e igualando o superando a su antecesora, Infinity War.

Shawn Robbins, analista de BoxOffice.com en entrevista para CNBC explicó: "Siempre hay fallos al hacer cálculos faltando tanto tiempo para su estreno, pero creemos que es otro fuerte candidato para lograr o superar los 600 millones de dólares en taquilla dentro de Estados Unidos y posiblemente los dos mil millones de dólares en todo el mundo […] Estamos hablando de la apuesta más segura desde el estreno de Infinity War y los últimos episodios de Star Wars".

‘Avengers: Infinity War’ y sus impresionantes números

Avengers: Endgame tendrá poca competencia durante las primeras cuatro semanas de su lanzamiento, con Godzilla 2 lanzándose recién el 31 de mayo y siendo el primer blockbuster veraniego que podría competir en taquilla.

Avengers: Endgame, que se estrena el 26 de abril de 2019, continua justo después de los hechos ocurridos tras Infinity War, ya que Capitana Marvel, al ser una película de orígenes, se sitúa en la década de los 1990.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: