Apple ha hecho disponible este miércoles su funda transparente para el iPhone XR, el modelo más económico lanzando por la compañía el pasado mes de octubre y que se posiciona como uno de los mejores smartphones del año. Hasta el día de hoy, extrañamente, no contaba con un accesorio oficial de estas características para proteger el conjunto del terminal.

Un hecho inusual en un momento en el que Apple obtiene importantes beneficios de sus diferentes líneas de accesorios y que ha sido subsanado este miércoles con la llegada de una funda rumoreada anteriormente. Se trata de una carcasa de plástico transparente que es, además, la primera de este estilo que vende la empresa. El objetivo de venderla por primera vez junto al iPhone XR se debe, como indican, al deseo de mostrar de manera completa la colorida trasera del terminal, puesto que este es uno de los aspectos más característicos del teléfono.

La funda puede adquirirse desde hoy mismo en la página web oficial de Apple por un precio de 45 euros u 899 pesos. Dadas las diferentes dimensiones de los terminales, esta no es compatible con ningún otro modelo de iPhone existente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: