Angel of Dragons es un boss de Dark Souls III de la versión alfa, que finalmente nunca vio la luz. Un usuario de YouTube ha dado más pistas de este boss de Dark Souls III, que parece claramente inspirado en Oceiros, el Rey Consumido. Un boss opcional de Dark Souls III, cuyo aspecto es el de un dragón gris-azulado.

Aunque Ángel de Dragones fuera la clara inspiración de Oceiros, hay ciertas diferencias respecto a la versión definitiva. La sala donde encontramos al boss de Dark Souls III de la versión alfa está repleta de espadas fantasmales ancladas al suelo. Además, la melodía que suena durante el combate también cambió durante la versión final. Ángel de Dragones lleva a su cría, Ocelotte, durante toda la batalla.

Otra diferencia nos la encontramos respecto a Vordt del Valle Boreal, otro boss de Dark Souls III. En la versión alfa aparece bajo el nombre Full Armored Beast (Bestia Completa Armada). Como Angel of Dragons, Vordt está acompañado de sus crías. Aunque esta vez parecen aferradas a él. Después del combate con Vordt, un pequeño enemigo llamado Caller of the Eclipse nos recibe con un bastón y un caparazón de tortuga. Aunque finalmente el Llamador del Eclipse fue rediseñado como un NPC que aparece al final del juego, en la versión alfa son enemigos de ataque lento. Y a veces llegan a caerse, teniendo dificultades para erguirse de nuevo.

Por último, el usuario de YouTube llega al Jardín del Rey Consumido. Que, en el vídeo, aparece totalmente rediseñado, con diferentes localizaciones para los enemigos. Además, las babosas (que

Este artículo fue publicado originalmente en SomosXbox.