El periodo navideño es una de las épocas más fuertes de Amazon en lo que a ventas se refiere. La firma de Jeff Bezos, con su cada vez más amplio catálogo y las suculentas ofertas que se suceden de manera constante, ve en estos días una oportunidad de oro para continuar distribuyendo productos a lo largo y ancho del globo.

Esta semana la compañía ha publicado cuáles han sido los productos más vendidos en este periodo navideño, comenzado el mes pasado y que se extiende hasta ahora. Si aún no tienes regalo de Reyes o de Fin de Año, esta es una oportunidad magnífica para acertar seguro con las compras que más se han repetido en las últimas semanas.

Recuerda también que en la Guía de regalos de Hipertextual 2018 hemos seleccionado lo mejor que puedes regalar en este momento.

Además, disponemos de un grupo de Telegram pensado para ir recopilando las mejores ofertas a lo largo del resto de días de la semana.

https://t.me/recomendador

La selección de Amazon

Amazon Echo Dot. Como no podía ser de otra manera, el altavoz inteligente superventas se encuentra en esta lista. Con el más pequeño de la familia Echo se puede acceder a multitud de funciones inteligentes y de hogar conectado, además de poder escuchar música o consultar información. España: 59,99 euros. México: 699 pesos.

Fire TV Stick. Otro de los dispositivos de la casa que está causando auténtico furor. Dota de inteligencia a tu TV con este pequeño accesorio. España: 59,99 euros. México: 999 pesos.

https://amzn.to/2QSlZMP

Kindle Paperwhite. No podía faltar. El mejor lector de libros electrónicos que se puede encontrar en el mercado causa auténtico furor. España: 129,99 euros. México: 2,399 pesos.

TP-LINK HS100. Un enchufe inteligente para controlar todos los dispositivos que a él se encuentre conectados. Compatible con los dispositivos Echo para un funcionamiento integrado. España: 22,90 euros. México: 400.98 pesos.

iRobot Roomba 691. Los aspiradores autónomos e inteligentes son una de las tendencias que lleva años asentándose en el hogar. Los modelos existentes son muchos, pero no todos ofrecen tantas características como este Roomba. España: 334,54 euros. México: 59,99 pesos.

TV Samsung. Smart TV de 65 pulgadas con resolución 4K y Wi-Fi integrado. Una pantalla para ver tus series y películas como nunca antes. España: 953,45 euros. México: 21,999 pesos.

Bose QuietComfort 35 II. Una referencia absoluta cuando se trata de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido. Aíslate del mundo y escucha la mejor música con la más alta calidad de sonido. España: 279 euros. México: 6,999 pesos.

Blue Yeti. Uno de los micrófonos más característicos y versátiles. Conéctalo mediante USB a tu ordenador y ponte a grabar sin necesidad de realizar instalaciones molestas. España: 145 euros. México: 2,703.25 pesos.

iPad 2018. El iPad para el gran público lo ha sido más que nunca en 2018. Excelentes especificaciones a un gran precio lo convierten en el regalo ideal para disfrutar de una genial experiencia. España: 319 euros. México: 7.800 pesos.