Marvelous Mrs Maisel, serie de vídeo en streaming

Ya repasamos los estrenos que en el mes de diciembre tendrá HBO y Neflix. Por tanto es momento de conocer los títulos que llegarán en **Amazon Prime Video, una plataforma que poco a poco ha ganado mayor público.

Ajusta tu agenda, Amazon Prime Video prepara el estreno de la segunda temporada de la fabulosa comedia The Marvelous Mrs. Maisel, ganadora de dos Globos de Oro y ocho premios Emmy. Además de otros títulos de la casa, películas y series.

Pequeñas coincidencias

Dirigida por Javier Veiga (Gym Tony y El Club de la Comedia) es una comedia romántica que cuenta la historia de de Javi (Javier Veiga) y Marta (Marta Hazas) cuando se enfrentan a la decisión de ser padres —o no— y todo lo que esto desencadena. Esta primera temporada cuenta 8 episodios y será estrenada en exclusiva en Prime Video el 7 de diciembre en España, en Estados Unidos y en Latinoamérica.

YouTube video

A Head Full of Dreams

La nueva película de Coldplay ya está disponible de forma exclusiva en Amazon, en ella la agrupación da cuenta de sus 20 años de carrera artística.

YouTube video

The Marvelous Mrs. Maisel

Así pues, la segunda temporada de esta comedia sorprendente y única llegará el 5 de diciembre a la plataforma. En ella podremos ver como Midge tendrá que arreglárselas para continuar con su vida familiar y profesional sin que ninguna se pise. Por otro lado, tendrá que abrirse paso como comediante porque, como siempre, se trata de "una actividad de hombres" y no será fácil que encuentre su lugar.

YouTube video

Make Us Dream

El documental del jugador de fútbol Steven Gerrard será estrenado durante diciembre. Se trata de un biopic que hace una retrospectiva de la vida futbolística y personal de esta estrella del deporte.

YouTube video

The Romanoffs

Esta serie Prime Original seguirá estrenando durante diciembre un episodio nuevo cada viernes. Se trata de la nueva producción del creador de Mad Men, Matthew Weiner; es una antología que cuenta la historia de personas alrededor del mundo que tienen vínculos —reales o ficticios— con la mítica familia rusa de los Romanoffs. Cada episodio tiene un toque único y visita una ciudad del mundo distinta; un abanico interesante con protagonistas de primer nivel.

YouTube video

Estoy vivo

Un nuevo episodio disponible solo 24 horas después de su emisión en TVE - Desde el 6 noviembre (episodios 7 al 13).

YouTube video

Más estrenos

  • Grey’s Anatomy – Temporadas 1 a la 14 – 3 de diciembre
  • 4 Blocks – Temporada 2 – 15 de diciembre
  • Presunto Culpable – Temporada 1 – 24 de diciembre
  • The Amazing Spider-Man – 1 de diciembre
  • 12 Valientes – 4 de diciembre
  • ¿Quién está matando a los moñecos? – 12 de diciembre

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: